Aislamiento para el hogar Arlington, Texas

Ponte en contacto →

¡Aislamiento para el hogar simplificado!

Invertir en un buen aislamiento del hogar es una excelente manera de hacer que su hogar sea más eficiente en términos de energía. No solo protegerá el espacio habitable que se encuentra debajo, sino que también puede aumentar el valor de su hogar. Según el Departamento de Energía de EE. UU., Las casas que están debidamente aisladas ahorran a los propietarios hasta un 15% en sus facturas de calefacción y aire acondicionado. Y el dinero que ahorran instalando un nuevo aislamiento vale la pena incluso si no tienen la intención de vender su casa.


Si bien la celulosa inyectada es más asequible que la fibra de vidrio, requiere derribar los paneles de yeso. Esta no es una opción ideal para techos o paredes que ya tienen una barrera interior contra la humedad. Sin embargo, es la opción más eficaz para techos y paredes, y es la más cara. Si planea usar este tipo de aislamiento en su hogar, asegúrese de saber dónde instalarlo y dónde colocarlo. Si bien es posible que pueda ahorrar algunos dólares eligiendo celulosa inyectada, también creará algunas bolsas de aire que reducirán el valor R del aislamiento.


Si bien comprar aislamiento es una decisión importante, hay algunas cosas a considerar antes de comprarlo. Antes de tomar una decisión, haga su tarea. Investigue qué materiales son los más eficientes y cuáles son los mejores para su hogar. Esto le ayudará a determinar qué tipo de aislamiento es mejor para su hogar y el estado de su hogar actual. Hay varios tipos de aislamiento que puede adquirir. Lea esta guía y elija la adecuada para su hogar. Existe un aislamiento para cada presupuesto y necesidad. Mantendrá su hogar cómodo durante todo el año y reducirá sus facturas de calefacción y refrigeración.


Call us today at    817-241-3380.

Elegir el aislamiento adecuado

Si está considerando instalar un nuevo aislamiento en el hogar, hay varios tipos diferentes disponibles. Por lo general, el aislamiento del hogar se instala en niveles para evitar altos costos iniciales y maximizar el retorno de su inversión. El costo generalmente está determinado por el tamaño de su casa y su ubicación. Puede instalar un nuevo aislamiento para el hogar en cualquier habitación de su casa, incluidos áticos y sótanos. No importa si está construyendo una casa nueva o reparando una vieja, hay diferentes tipos de aislamiento para elegir.


Hay muchas opciones para el aislamiento del hogar. Elegir el material adecuado asegurará que su hogar sea más eficiente energéticamente. El uso de un aislamiento de buena calidad hará que su hogar sea más cómodo y reducirá sus facturas de calefacción y refrigeración. Puede ayudarlo a ahorrar una cantidad considerable de dinero cada año. Es importante verificar los códigos de construcción locales y ver qué tipos de aislamiento necesita instalar. También puede comparar productos por valor R para encontrar la mejor opción para sus necesidades.


Paneles aislantes

Los paneles de aislamiento para el hogar se instalan comúnmente en los áticos y las paredes. Puedes comprar hojas más grandes para cubrir toda la pared. Pero se recomienda instalar paneles de yeso sobre ellos, lo que lo hace más eficiente energéticamente. También puede instalar fibra de vidrio en otras áreas del hogar. La principal ventaja de este material es que se puede instalar sin quitar el panel de yeso.


Dependiendo de en qué parte de la casa necesite instalar el aislamiento, puede elegir el tipo de aislamiento que sea mejor para su hogar. Hay varias opciones para su ático, que incluyen soplado y bateo. En casas antiguas, puede encontrar que el aislamiento está hecho de materiales de mala calidad y no es tan efectivo como debería ser. Si su ático es demasiado pequeño para que pueda aislarlo, puede instalar espuma en aerosol.


Son muchas las ventajas de invertir en aislamiento doméstico. Es una forma segura de mantener su hogar a una temperatura constante. Evita que el calor se escape del hogar, reduce el ruido y aumenta el valor de su hogar. Si decide instalarlo, recuerde contratar a un experto. Puede ahorrar dinero invirtiendo en el producto adecuado. Un profesional inspeccionará el ático por usted y se asegurará de que la instalación sea segura. Un instalador calificado podrá decirle si su aislamiento es seguro y efectivo.

Share by: