Instalación de paneles de yeso Arlington, Texas

Ponte en contacto →

Paneles de yeso: fácil instalación de placas de yeso.

Colgar paneles de yeso como una forma de ahorrar dinero cuando se realiza un proyecto de mejoras para el hogar es realmente una buena idea. Colgar paneles de yeso a mano no solo es muy difícil, sino que también requiere mucho tiempo. Esta es la razón por la que muchos lo hacen por sí mismos, simplemente contratan a un contratista para hacer el trabajo. Colgar paneles de yeso a mano también es una excelente manera de ahorrar dinero durante un importante proyecto de remodelación.


El primer paso para colgar paneles de yeso a mano es preparar el área. Se debe barrer y trapear toda la habitación para eliminar la arena o el polvo. Una vez hecho esto, se puede colocar el piso. Es aconsejable tener un asistente en este punto para ayudar a asegurarse de que las sábanas estén bien colocadas y espaciadas uniformemente. Una vez que se coloca el piso, se puede instalar la placa de yeso.


El enmarcado es el siguiente paso para colgar paneles de yeso a mano. Un enmarcador de paneles de yeso será responsable de proporcionar el marco y luego ayudar al usuario a instalar las láminas de paneles de yeso. El marco se medirá y cortará antes de insertar las hojas en la pared. El tamaño de la habitación determinará la cantidad de marcos necesarios para sostener las paredes.


Una vez que se completa el encuadre, la placa de yeso se inserta en los montantes de la pared. Una vez que la placa de yeso esté en su lugar, los aficionados al bricolaje pueden conectar los enchufes eléctricos. Es aconsejable usar una mascarilla contra el polvo en todo momento durante este proceso. Esto se debe a que las partículas de polvo de los componentes eléctricos se inhalarán y pueden crear una afección respiratoria conocida como asma.


Call us today at    817-241-3380.

Para completar la instalación, el clavo colgante para paneles de yeso se coloca en la pared en el lugar donde está el montante. Con una navaja, el clavo se clava al ras con el montante. Se puede usar un protector de punta para paneles de yeso para proteger aún más la pared de cualquier daño debido a los clavos afilados. Una vez que el clavo está al ras, se pasa una línea de tiza desde el centro del clavo hasta la esquina de la pared.


A continuación, la cinta se une a la escofina. Es importante utilizar el tipo de cinta correcto. Si es posible, el uso de una de las cintas autoadhesivas para alfombras facilitará mucho el proceso de instalación. Sin embargo, si esta no es una opción, la cinta aislante normal debería funcionar igual de bien. La cinta se coloca sobre la escofina y se asegura con la ayuda de la escofina.


Una vez que se completa el encintado, los paneles de yeso se unen a la pared y los bordes se suavizan. Una vez que las tiras de paneles de yeso están completamente instaladas, la moldura se coloca a lo largo de los lados derechos de las paredes y los bordes, así como en las esquinas. Se tira de la cinta por el suelo, pero no se tira hacia abajo. Esto permitirá que la cinta se ajuste correctamente y cree una costura limpia. Una vez hecho esto, se reinstalan los montantes de la pared y el producto terminado está listo para su uso.


Se puede instalar fácilmente este tipo de paneles de yeso siguiendo los pasos anteriores. Las puntas de los paneles de yeso se crean con un cuchillo estándar para paneles de yeso y luego se pegan con cinta adhesiva a los montantes con tornillos para paneles de yeso. Una vez que se montan los montantes y se fija la tira de yeso, se instalan las vigas del techo y se fija el techo de yeso a las viguetas con tornillos para yeso. Con el uso de un martillo, el techo de paneles de yeso se nivela y está listo para la instalación.


Una variación del método anterior implica clavar el panel de yeso a la pared en ángulo. Este método requiere colocar dos o tres clavos a diferentes alturas, dependiendo de la altura de la pared. Los clavos se clavan en el panel de yeso a diferentes alturas y luego se fijan con tornillos para paneles de yeso. En esta configuración se utilizan clavos para paneles de yeso de un cuarto de pulgada. Se debe perforar un poste de un cuarto de pulgada en la pared en la parte inferior del proceso de clavado para que sirva de guía para ayudar a asegurar el panel.


Para colgar grandes láminas de yeso, hormigón o mampostería, es necesario tener un martillo de acabado. Los martillos de acabado vienen en varios tamaños según el material a colgar. Estos martillos tienen una cabeza cónica o plana, dependiendo del material que se cuelgue. Si la pared que se va a colgar está construida de yeso u hormigón, el extremo de un clavo de acabado se puede clavar hasta la mitad de la pared. El clavo de acabado de cara plana se introduce hasta el final para mantener la placa de yeso en su lugar. Este método de colgar paneles de yeso es más efectivo para hojas de tamaño estándar.


Los paneles de yeso colgantes a menudo se completan con una combinación de martillo, clavo de acabado, cuchillo y arena ligeramente en la pared. Una vez que la pared está seca, se agrega un yeso de acabado o cemento de revestimiento a las superficies para completar el trabajo. Los compuestos de acabado están disponibles en botellas rociadoras. Esto permite que se aplique el acabado incluso si se ha producido un clima húmedo.

Share by: