Reparación de techo Arlington, Texas

Ponte en contacto →

¡Permítanos arreglar su techo!

Cuando su casa tiene daños en el techo por agua, ya sea por una tubería reventada, un agujero en el techo o alguna otra causa, puede ser extremadamente frustrante y costoso. Incluso podría considerar mudarse a otra casa, si el problema es lo suficientemente grave como para amenazar su salud y seguridad. Hay varias formas de reparar un techo dañado, incluido el parcheo de paneles de yeso o la instalación de paneles de yeso por parte de un contratista de paneles de yeso.


La razón más común de una placa de techo dañada es la filtración de agua. El agua puede arruinar los azulejos costosos o hacer que los colores de tu habitación se desvanezcan. De hecho, esta es una de las principales causas de accidentes en hogares con niños. Es mejor prevenir este tipo de daños, que se pueden evitar con un buen mantenimiento del hogar. Si se descubre una tubería con fugas antes de que se inicie el trabajo de reparación del techo, habrá menos daños que tratar cuando se termine el trabajo.


A veces, los agujeros en los paneles de yeso se pueden reparar sin reemplazar toda la pieza. Un contratista de paneles de yeso puede reparar fácilmente estos agujeros, dejando poco más que una costura limpia. A veces, la única opción es reemplazar parte del panel de yeso, como una esquina dañada. Algunas personas sienten que reemplazar una sección de panel de yeso no es tan rentable como repararlo, pero los métodos de construcción de paneles de yeso más nuevos lo hacen innecesario. Si el costo de la reparación no es mucho mayor que elcosto de comprar un nuevo techo, bien puede valer la pena el precio adicional.


Call us today at    817-241-3380.

Hay muchas reparaciones de techo que se pueden completar de forma rápida y económica. Un método para eliminar el exceso de agua de un techo es con un calcetín absorbente de agua. Estas son herramientas económicas y reutilizables que se secan rápidamente y hacen un gran trabajo al absorber la humedad excesiva. Este método generalmente eliminará la mayor parte del agua de cualquier área que no esté pegada al techo, como un sótano. La instalación adecuada de estos productos garantizará la mayor eficacia, incluso después de un clima severo.


Un tipo más común de reparación de cielorrasos de paneles de yeso consiste en eliminar el exceso de mortero que no se ha adherido al cielo raso. La mayoría de las veces, esto se debe a una mala instalación o mala suerte. Al raspar el mortero viejo y agregar el nuevo acolchado del techo de paneles de yeso, la flacidez se solucionará rápidamente y con un mínimo de problemas. Esto también funcionará para áreas del techo donde se haya formado moho debido a la humedad. Quitar el material enmohecido solucionará el daño causado por el agua, así como también reparará cualquier daño hecho al panel de yeso.


La instalación de un parche para paneles de yeso para paneles de yeso de bricolaje generalmente funcionará bien para áreas pequeñas, como una sola uña faltante o un pequeño espacio. Estos tipos de parches se pueden realizar para baños pequeños, fregaderos de cocina u otras áreas pequeñas. También son buenas opciones para reemplazar secciones dañadas de paneles de yeso que pueden haber sido removidas y reemplazadas. Después de todo, incluso cuando el trabajo es extenso, contratar a un profesional para que venga y haga el trabajo correctamente la primera vez es mejor que tener que hacerlo usted mismo y luego tener que hacer reparaciones adicionales.


Independientemente de si necesita una reparación en función de la antigüedad o un problema estructural, el parcheo de paneles de yeso puede ser la solución adecuada para casi cualquier problema de detección de fugas. Dado que este tipo de reparaciones son rápidas y fáciles, son ideales para personas ocupadas y aficionados al bricolaje, e incluso se pueden realizar los fines de semana. Aún mejor, debido a que estos parches están basados ​​en paneles de yeso, podrá abordar sus reparaciones en un espacio limpio y seco.


Cuando se trata de problemas menores, como abolladuras y grietas, es posible que deba contratar a un contratista de paneles de yeso de Arlington Drywall Contractor Pros para que venga y retire las reparaciones del techo de palomitas de maíz. Debido a que puede ser difícil para los contratistas no profesionales saber por dónde empezar una vez que el techo está dañado, muchos optan simplemente por contratar a una empresa de paneles de yeso para que haga las reparaciones. Sin embargo, dado que las empresas de paneles de yeso conocen sus cosas mejor que la mayoría de los operarios, generalmente no es necesario contratar a uno de ellos para solucionar el problema. La pequeña tarifa que cobran generalmente vale la pena el costo de la mano de obra para quitar el área dañada, ya que a menudo tienen la experiencia para saber cómo abordar trabajos más pequeños como estos. Siempre que elija una empresa de renombre para reparar sus techos de palomitas de maíz, debe estar listo.

Share by: