Reparación de techo de palomitas de maíz Arlington, Texas

Ponte en contacto →

¡Remoción y reparación de palomitas de maíz!

La remoción del techo de palomitas de maíz a menudo es necesaria debido a los daños causados ​​por una fuga en el techo, combinada con el calor, la humedad o la iluminación. El problema más común es causado por la textura del techo que ocurre cuando la pintura se desprende del techo y se asienta en áreas bajas de la pared. Esto crea un techo desigual que lo hace sentir incómodo para vivir. Además, crea un espacio de almacenamiento deficiente porque puede ser difícil sacar cosas de las áreas bajas.


Quitar la textura del techo de palomitas de maíz puede ser complicado pero no imposible. Como era de esperar, puede instalar fácilmente nuevos paneles de yeso con textura de palomitas de maíz en su hogar sin tocar el panel de yeso. Para obtener resultados óptimos, el tratamiento debe aplicarse sobre un techo limpio y seco. Rocíelo sobre la loseta con un rodillo de espuma acústica, déjelo secar por completo y luego coloque nuevas losetas de yeso idénticas en las áreas bajas.


Desafortunadamente, no todas las casas tienen este tipo de techo de tableros de fibra, pero afortunadamente es bastante fácil encontrar una solución. Si no está lidiando con la altura del techo dañada causada por una fuga o una intrusión de agua, es probable que el material sea bastante resistente. Se necesitará mucho abuso antes de que se dañe. El costo promedio para tratar un techo de palomitas de maíz con este método es de alrededor de cien dólares por pie cuadrado.


Call us today at   817-241-3380.

Desafortunadamente, hay muchas opciones de reparación de techo de palomitas de maíz disponibles si tiene daños en el techo y no puede limpiarlo fácilmente usted mismo. En estos casos, contratar a un profesional puede marcar una gran diferencia. La eliminación de amianto es uno de los procedimientos más comunes para el que las personas contratan profesionales, especialmente si tienen miedo de tener que hacer las reparaciones por sí mismos. Hay muchas razones por las que la reparación del techo de palomitas de maíz puede ser necesaria y veremos algunas de ellas aquí.


Si el proceso de remoción del techo de palomitas de maíz no se puede realizar debido a consideraciones ambientales, siempre puede optar por reemplazarlo con un nuevo material con textura de tablero de fibra. La mayoría de las empresas ofrecen opciones de reemplazo, como texturas sin costuras, por ejemplo, y hoy en día hay muchos productos excelentes en el mercado. Muchos de estos productos se parecen a las alternativas al vinilo y realmente pueden ayudar a mejorar la apariencia visual del área.


Sin embargo, si los paneles del techo de Palomitas de maíz no se quitan fácilmente, entonces tiene otras opciones. Un gran ejemplo de esto es la superposición instalada. Aquí, una hoja pesada de tela se coloca sobre la superficie de las vigas del techo y se deja para crear una superficie lisa y uniforme. Luego se usa un borde de Superposición Instalada especial para mejorar la apariencia del espacio al mezclar los colores del vinilo texturizado. Hay algunas otras telas y bordes que ofrecen resultados y opciones similares, así que asegúrese de comparar precios para encontrar el mejor producto para sus necesidades.


Incluso si sus problemas con el techo de palomitas de maíz no son tan graves, existe una buena posibilidad de que la textura en sí haga que sea muy difícil trabajar. Esto significa que probablemente querrá llamar a un profesional si quiere hacer el trabajo correctamente. Hay algunos profesionales diferentes disponibles para ayudar con todo, desde la instalación de nuevas placas de techo hasta la eliminación de las viejas. Con el precio de la mano de obra en estos días, llamar a un profesional debería valer la pena para asegurarse de que no necesita estar trabajando en un proyecto durante meses antes de hacerlo correctamente.


Uno de los principales problemas con la eliminación de las texturas del techo de palomitas de maíz es que la textura se vuelve prácticamente imperceptible después de que se ha instalado. Esto puede resultar en un proceso mucho más difícil para la instalación de nuevos paneles de techo de lo que sería si la textura ya estuviera en su lugar. Por este motivo, siempre se recomienda que la textura se instale por etapas, ya sea con baldosas individuales o en una hoja completa. Esto hará que sea mucho más fácil raspar correctamente la textura anterior y reemplazarla por la nueva. Además, si hay alguna mancha notable en el techo después de quitar la textura anterior, puede ser más fácil instalar la nueva en lugar de tener que raspar y volver a pintar el área anterior.

Share by: